top of page
minutoaminito3.jpg

Misión humanitaria recibe a joven liberado por el ELN en Arauca

Fuente: Blu Radio

25/5/23

Por: Redacción Pares

La Defensoría del Pueblo informó que una misión humanitaria recibió en el departamento de Arauca a un joven de 17 años que fue secuestrado por el ELN el pasado 6 de mayo. Camilo Carrillo Flores fue retenido por el grupo armado ilegal mientras se encontraba en la vereda Fundadores, en el municipio de Arauquita. La Defensoría activó sus canales humanitarios desde el 10 de mayo para dar a conocer la situación y solicitar a los captores que respeten la vida e integridad del adolescente. Tras la liberación, se activó la ruta de atención para garantizar sus derechos y facilitar el reencuentro con su familia.

Se insta a las organizaciones al margen de la ley a liberar a todas las personas que tienen en su poder como parte de estos gestos de paz. La Defensoría del Pueblo, en colaboración con la Iglesia católica, organizó la misión humanitaria para recibir a Camilo Carrillo Flores en una zona rural de Arauca.

giflogo.gif

Minuto a minuto Paz Total

Finalizó el tercer ciclo de diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN: histórico acuerdo de cese al fuego con este grupo armado

25/5/23, 9:15 p. m.

giflogo.gif

Minuto a minuto Paz Total

Venezuela será sede del cuarto ciclo de conversaciones de paz entre el Gobierno y el ELN

25/5/23, 9:15 p. m.

giflogo.gif

Minuto a minuto Paz Total

Presidente Petro designa nuevos gestores de paz, incluyendo miembros de las disidencias de las FARC

25/5/23, 9:15 p. m.

giflogo.gif

Minuto a minuto Paz Total

Capturados principales cabecillas del ELN en operación conjunta

25/5/23, 9:15 p. m.

giflogo.gif

Minuto a minuto Paz Total

Ministro de Defensa se reúne con comunidades afectadas por la violencia en Chocó y anuncia acciones contra grupos armados ilegales

25/5/23, 9:15 p. m.

giflogo.gif

Minuto a minuto Paz Total

Aplazamiento del cierre de conversaciones entre el Gobierno y el ELN en busca de acuerdos de paz

25/5/23, 9:15 p. m.

bottom of page