Iniciaron los diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN

22/11/22

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

Por: Redacción Pares

Alrededor de las 3:00 p.m. el día de ayer, desde Caracas, Venezuela, las delegaciones de paz del Gobierno Nacional y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en presencia de los países garantes y observadores internacionales, instalaron formalmente la mesa del nuevo ciclo de diálogos entre las partes.

Ambas delegaciones expresaron su sentido compromiso con el proceso y con la búsqueda de una solución al conflicto armado. El Alto Comisionado de Paz, Danilo Rueda, manifestó su confianza en la buena fe de todos los integrantes de las dos delegaciones: “en el centro de este diálogo hacia la paz está la vida'', expresó Rueda.

Representantes del Reino de Noruega, de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Cuba, así como invitados especiales de la Iglesia Católica, de la Organización de Naciones Unidas y un Equipo de Apoyo y Observadores al Proceso de Paz de las Fuerzas Militares colombianas acompañaron este acto que podría disminuir el conflicto en Colombia.

Según la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Ambas delegaciones trabajarán durante las próximas tres semanas en las instalaciones del Hotel Humboldt, en el Cerro Ávila, a las afueras de Caracas.
El director de la Fundación Paz & Reconciliación (Pares), León Valencia, publicó la primera foto que se conoció sobre esta mesa de diálogo.



Liberan a 18 personas retenidas por disidencias de las FARC en el Pacífico

22/11/22, 2:15 p. m.

Suiza informó la intención de ser país acompañante en los diálogos entre el Gobierno colombiano y el ELN

22/11/22, 2:15 p. m.

Álvaro Uribe en desacuerdo con la sanción a exintegrantes de las FARC

22/11/22, 2:15 p. m.

Gobierno y ELN invitaron a EE.UU. A acompañar negociación

22/11/22, 2:15 p. m.

Dos integrantes del Tren de Aragua fueron capturados en Ipiales, Nariño

22/11/22, 2:15 p. m.

Exintegrantes de las FARC pagarían entre cinco y ocho años de sanción

22/11/22, 2:15 p. m.