Por: Redacción Pares
La Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y la Policía Nacional en una acción conjunta, capturaron a Jeinner Gómez Márquez, alias “El Niche” señalado de ser cabecilla del Clan de Golfo, quien estaría presuntamente involucrado en actos de tortura, secuestros, homicidios y acciones terroristas en el Bajo Cauca antioqueño.
Según evidencias técnicas recopiladas por la Fiscalía, en la región del bajo Cauca, este hombre sería responsable de por lo menos 10 crímenes ocurridos en lo que lleva este año.
Durante la investigación, se estableció que alias “El Niche” habría sido uno de los promotores de los actos terroristas contra el comercio, el sector transportador, la fuerza pública y la población civil. Por esta razón, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Las posibles víctimas del señalado integrante del Clan del Golfo, eran habitantes de EL Bagre (Antioquia), entre ellas cuatro menores de edad. Las autoridades ubicaron algunos cuerpos con muestras de violencia en las aguas del afluente principal.