Por: Redacción Pares
Un nuevo episodio de violencia sacudió el sur de Bucaramanga, donde se registró un ataque de sicarios en el barrio Cristal Bajo. Según informaron las autoridades, tres hombres que estaban reunidos en una esquina del sector fueron sorprendidos por desconocidos que dispararon contra ellos desde una motocicleta. Como resultado del ataque, dos de los hombres murieron y otro resultó herido.
Las autoridades han señalado que en el sur de Bucaramanga, en los barrios Cristal Alto y Granjas de Provenza, se manejan redes de microtráfico que han sido golpeadas en operativos realizados por la Policía y la Fiscalía General de la Nación. La violencia en la zona ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen por su seguridad.
La Policía de Bucaramanga ya inició las investigaciones para dar con los responsables del hecho. "Estamos recopilando información de residentes del sector donde se presentó la afectación contra dos vidas. Con agentes especiales de la Sijin se revisarán cámaras de seguridad para analizar videos que nos puedan dar pistas de los responsables del ataque sicarial", dijo el coronel Alejandro Gaita.