Rectificación artículo: BELLO, EN MANOS DE LOS CRIMINALES III

Por: Redacción Pares


Por solicitud del abogado Alex Alberto Morales Córdoba, identificado con cédula de ciudadanía 71.723.789 y T.P. 121671, la Fundación Paz y Reconciliación -Pares, realiza la siguiente rectificación sobre la información publicada en el artículo con el título BELLO, EN MANOS DE LOS CRIMINALES II el día 30 de septiembre de 2019 en este portal digital .


En el artículo en mención PARES publica cómo Macaco habría frenado el conflicto armado en Bello, detrás de desmembrados en Bogotá estaría criminalidad de Bello, Fiscalías en Bello, el cartel de abogados y el concierto para delinquir y Empresas del crimen: Baluarte Seguridad CTA. A continuación se transcribe la información que apareció publicada en el artículo y en la que se menciona al solicitante de esta rectificación.


 (…) Según investigadores de inteligencia policial, Otro gran problema para que esto ocurra es tener ubicadas las oficinas de la Fiscalía dentro Bello ya que, por medio de intimidación constante a sus funcionarios o por medio de sobornos, todo proceso se estanca o se soluciona mediante absurdos preacuerdos, figura que es legal en la Fiscalía.