top of page

Contra el "paquetazo"de Duque, regresan las protestas

Por: Redacción Pares


El Comité Nacional de Paro en Colombia, conformado por las centrales obreras, estudiantes, campesinos e indígenas, entre otros, anunció que el próximo martes 21 de enero se reanudarán las movilizaciones en el país. Los voceros indicaron que la movilización está convocada en varias regiones del país y se espera tenga gran afluencia de participantes.


“Hemos decidido participar con un cacerolazo a partir de las 17H00 horas en todas las plazas centrales de los municipios”, indicó Nelson Alarcón, presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode).


Como continuidad de las movilizaciones iniciadas con el paro masivo nacional del 21 de noviembre pasado, está previsto un cacerolazo en las plazas del país. «Desde el Comité Nacional de Paro apoyaremos la movilización que se realizará el próximo 21 de enero. Esta movilización ya está convocada en varias ciudades del país y hace parte de esa agenda nacional, de la cual en la cual el paro nacional otra vez se reactiva» , señaló Moreno a la cadena RCN.


El objetivo de esta movilización será el pliego de peticiones denominado el «paquetazo», que fue presentado al Gobierno del presidente Iván Duque, así como el rechazo al asesinato de líderes sociales, entre otros.

Comentários


bottom of page