1ra oficina regional de Pares: Zona Pacífico

Por: Redacción Pares


Desde Buenaventura, la Fundación Paz y Reconciliación-Pares abre las puertas a su primera oficina regional para contribuir a la construcción de paz desde los territorios que han sido afectados por la violencia en las últimas décadas. Con esto se espera generar insumos para el análisis de las dinámicas de violencia, las conflictividades sociales y la capacidad institucional para responder adecuadamente a los retos de la implementación del postconflicto y el fortalecimiento de la democracia en el Pacifico colombiano. El equipo que estará a cargo de esta tarea es:

María Paulina Castro

Coordinadora Zona Pacífico

Experta en desarrollo y relaciones públicas. Con amplia experiencia en Colombia, Países Bajos y recientemente en diferentes países en África Oriental. Hábil en el diseño de estrategias locales e internacionales para construir relaciones, proyectos, documentación de reportes, y relacionamiento con comunidades y organizaciones gubernamentales. Excelentes relaciones con inversionistas y colegas de equipo. Ha participado en diferentes Foros Mundiales Sociales en África y Brasil.

Manuela Botero Montoya

Asistente Administrativa

Comunicadora Social – Periodista de la Universidad del Quindío. Dinamizadora de cultura de las comunidades y facilitadora de soluciones en problemas de comunicación. Con capacidad de desarrollar su profesión desde el periodismo, la comunicación en las organizaciones y la comunicación para