Corruptos en cuerpo ajeno: Los herederos de Odebrecht


A menos de un mes de que Colombia tenga elecciones legislativas, los congresistas salpicados por el escándalo de corrupción de la firma brasilera Odebrecht buscan perpetuar su red de poder a través de sus herederos políticos.

Noticias Caracol retoma el informe de la Fundación Paz y Reconciliación (Pares) “Los herederos de Odebrecht” , que expone las redes políticas en los departamentos de: Santander, Arauca, Caldas, Atlántico, Casanare, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cauca, Valle del Cauca, Antioquia, Norte de Santander, Nariño, Cesar, La Guajira, Magdalena, Chocó, Putumayo.

#ColombiaDecide

Noticias al Minuto

* Las opiniones, análisis, interpretaciones y posturas expresadas en los informes, artículos y contenidos publicados en este espacio son responsabilidad exclusiva de sus autores e investigadores.

La Fundación Paz y Reconciliación (PARES) no necesariamente comparte, adopta ni se compromete institucionalmente con dichas posiciones.

Estos contenidos se presentan en el marco del ejercicio de investigación, reflexión académica y debate público, con el propósito de aportar a la comprensión de las realidades sociales y políticas del país.

Picture of Redacción Pares

Redacción Pares