Explosión en La Uribe (Meta) deja siete heridos

Por: Redacción Pares


Ocurrió este mediodía en el polideportivo del centro poblado de La Uribe (Meta). Informan que hay 5 civiles heridos, incluyendo un niño y dos militares. El hecho ocurrió muy cerca de la base militar.

Pares confirma que en este territorio, que comprende el sur del Meta, hace presencia la estructura de disidencia del Frente 1, comandada por Gentil Duarte e Iván Mordisco.

Noticia en desarrollo…

Noticias al Minuto

* Las opiniones, análisis, interpretaciones y posturas expresadas en los informes, artículos y contenidos publicados en este espacio son responsabilidad exclusiva de sus autores e investigadores.

La Fundación Paz y Reconciliación (PARES) no necesariamente comparte, adopta ni se compromete institucionalmente con dichas posiciones.

Estos contenidos se presentan en el marco del ejercicio de investigación, reflexión académica y debate público, con el propósito de aportar a la comprensión de las realidades sociales y políticas del país.

Picture of Redacción Pares

Redacción Pares