top of page

Primer taller de empresas británicas en temas de construcción de paz



En el marco de la iniciativa en construcción de paz para empresas británicas, el 27 de enero de 2017, en el club Colombo-Libanés, se llevará a cabo un taller de sensibilización en derechos humanos y construcción de paz como parte del proceso de construcción conjunta de la fundación con los empresarios británicos para crear la guía de diseño e implementación de proyectos de construcción de paz desde el sector privado.

Dicho taller tiene como objetivo brindar a las empresas participantes las herramientas conceptuales y analíticas para lograr un aporte significativo a la construcción de paz en el marco del posconflicto en Colombia. Por otro lado, se pretende fortalecer los lazos entre las compañías británicas alrededor del compromiso empresarial con el desarrollo del país.

La iniciativa en construcción de paz para empresas británicas que operan en Colombia, es un proyecto financiado por la Embajada del Reino Unido y formulado con el respaldo académico, logístico y metodológico de la Fundación Paz & Reconciliación. Esta estrategia busca apoyar la creación y la implementación de una guía conjunta que permita a las empresas participantes identificar sus posibilidades para aportar efectivamente a la construcción de paz en Colombia.

bottom of page