"Preocupa que Duque no gobierne, sino que esté haciendo caso"

Por: Carlos Castelblanco Pinedo – Redacción Pares


«El Pánel de Opinión de este año retrata una Colombia más diversa de lo que nosotros estamos imaginando y que todavía tiene mucho por avanzar en temas como la equidad de género, pero es una Colombia regional, es un país que siente que el peor año del expresidente Santos es mejor que el primer año del presidente Duque. Es un resultado muy preocupante y ojalá el presidente Iván Duque y su equipo de trabajo reconozcan que hay graves dificultades y que tienen que examinarlas a fondo para resolverlas.»

Pares habló con César Caballero, gerente de la empresa de análisis Cifras y Conceptos. Politólogo de la Universidad de los Andes, especialista en Gestión Pública de la misma Universidad, Magíster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford (Inglaterra), actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales en la Universidad Javeriana.


César Caballero fue parte del Consejo Directivo de la Misión de Ingresos Fiscales (2002), Director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales. Fue Coordinador del programa Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo local, del PNUD.


Pares: Esta semana se dio a conocer el estudio anual,