Gran Foro Nacional Por la Paz

Por: Redacción Pares


Actualización, miércoles 28 septiembre 2022/ Este evento se encuentra aplazado por razones de dificultad de conexión de los participantes Pablo Beltrán y León Valencia, quienes se encuentran en La Habana, Cuba, con problemas de conexión e internet causados por el huracán Ian. Próximamente la Fundación Paz & Reconciliación, El Espectador y Visión de País, anunciarán nueva fecha y lugar.


El próximo miércoles 28 de septiembre, en la Biblioteca del Gimnasio Moderno en Bogotá (Cra 9 #74-99), de 5:00 pm a 7:00 pm, se llevará a cabo el Gran Foro Nacional por la Paz, un evento organizado por la Fundación Paz & Reconciliación (Pares), El Espectador y Visión de País, en el que se conversará sobre las perspectivas de la nueva política de Paz Total con panelistas expertos en el tema.


Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN, Iván Cepeda, senador de la República, Imelda Daza Cotes, senadora de la República y León Valencia, director de Pares; conversarán sobre las perspectivas de la Paz Total propuesta por el presidente Gustavo Petro, sus posibilidades y retos. El evento contará con la moderación de Gloria Castrillón, directora editorial de Colombia +20.


Para la participación en este evento, será necesario inscribirse previamente aquí:

https://cutt.ly/zVxaYRt


Los esperamos.