top of page

Foro Nacional de Incidencia: el país desde las regiones

Por: Redacción Pares


El jueves 10 de mayo de 2 a 6 de la tarde, con el fin de compilar la agenda territorial, representantes de las regiones del país se reunirán en un foro para exponer los asuntos más importantes que los aquejan. El evento está convocado por la RedprodePaz, la Fundación Paz y Reconciliación-Pares, Viva la ciudadanía, Fundación Ideas para la Paz (FIP), ENEL, Redunipaz, Programa Puentes para la paz, Consorcio para el Desarrollo Comunitario, Corporación alemana, Fundación mi sangre, Lutheran World Relief y National Endowment for Democracy.

Contará con la asistencia de expertos que dinamizarán las ideas planteadas por las organizaciones. El director de la Fundación Paz y Reconciliación, León Valencia, hará parte del panel junto con Claudia Martínez, María Victoria Llorente, Cristina Plazas, Luciano Sanín, Monseñor Ómar Alberto Sánchez. 

Para asistir se debe confirmar la asistencia se debe enviar un correo electrónico a juancamilo.plazas@redprodepaz.org. El evento será trasmitido vía streaming desde la página de Facebook de la Fundación Pares @parescolombia y de Redpordepaz.


bottom of page