top of page

Evento Seminario Internacional Mujeres por la Inclusión Democrática

Por: Redacción Pares


El próximo miércoles 02 de noviembre a las 10:00 a.m., en el Claustro de la Universidad del Rosario (Calle 12C No. 6-26), se llevará a cabo el Seminario Internacional Tejiendo Redes Transcontinentales de las Mujeres por la Inclusión Democrática.


La entrada es libre previa inscripción aquí.


El encuentro tiene como objetivo generar un espacio regional de diálogo entre mujeres lideresas latinoamericanas que contribuyen a fortalecer las capacidades de liderazgo de mujeres comprometidas con la ampliación del espacio cívico y los compromisos de igualdad y equidad de género, en cumplimiento de la Agenda 2030.


Este espacio contará con la participación de Claudia López, alcaldesa de Bogotá; Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia (falta por confirmar); Susel Paredes, congresista de Perú; Manydany Salcedo, presidenta de ASIMTRACAMPIC, defensora del medio ambiente y de los derechos humanos; y Luz Nidia Finscué, defensora y lideresa del Resguardo Indígena Nasa Páez Rionegro Huila y CRIHU.


Este es un evento organizado por la Fundación Paz & Reconciliación (Pares), Alerta Democrática, ForumCIV, Ford Foundation, Embajada de Noruega, ONU Mujeres, Universidad del Rosario, Odevida y Latinomerikagruppernar.


Los esperamos.


bottom of page