top of page

Comunidad pide diálogo de paz con grupos armados en Barrancabermeja

Fuente: Blu Radio

3/3/23

Por: Redacción Pares

Barrancabermeja y la zona del Magdalena Medio se encuentran sumidos en una ola de violencia que ha generado temor en la población. Ante esta situación, diferentes sectores han solicitado al Gobierno una mesa de diálogo de paz regional con grupos armados ilegales y bandas del narcotráfico.

La personera de Barrancabermeja, Gina Romo, afirmó que es necesario ponerle fin a esta guerra sin control que ha cobrado muchas vidas jóvenes. Además, a las autoridades “mano dura” contra los grupos armados ilegales para recuperar la tranquilidad en la ciudad.

Por su parte, el obispo de Barrancabermeja, monseñor Ovidio Giraldo Velásquez, llamó a la reconciliación, la paz, el diálogo y la búsqueda de la unidad nacional. A través de estas palabras, invitó a la población a pensar en el bien común, la concertación y el interés por la patria.

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

El presidente Gustavo Petro anuncia la posible creación del "gabinete de la paz"

3/3/23, 3:30 p. m.

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

Gobierno critica declaraciones “irresponsables” sobre la lucha contra el narcotráfico

3/3/23, 3:30 p. m.

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

Comandante del ELN defiende acciones violentas como respuesta a ataques de la Fuerza Pública

3/3/23, 3:30 p. m.

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

Danilo Rueda ratifica voluntad de diálogo pese a los conflictos que se presentaron el país

3/3/23, 3:30 p. m.

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

Ataque del ELN en el Catatumbo fue condenado por Estados Unidos

3/3/23, 3:30 p. m.

giflogo.gif

 Minuto a minuto Paz Total 

El comandante del Ejército Nacional se pronunció sobre el ataque del ELN a base militar en el Catatumbo

3/3/23, 3:30 p. m.

bottom of page